Noticias Ultimo Momento:

AgenteDiezXP.Wordpress.com (En Construccion) :D

Personajes de CP

Rockhopper:
El Es Rockhopper!,Nuestro Campitan,Amigo y Fiel Acompañante Marinero! El Viene Aproximadamente Cada 2 Meses,Y Trae Unos Regalos Expectaculares Que,Nos Serviran En Todas Nuestras Aventuras!
Cada Vez Que El Llega Con Su Antiguo Migrator,Llega Con Su Puffle uCompañero,Yarr! Yarr Fue El Primer Puffle En Arribar El Migrator. Rockhopper Es Muy Amigo y De Cadence De La Tía Arctic!

Cadence:
Ella Es Cadence,Una DJ Fantasitica.Le Encanta Bailar y Estar En Fiestas! Ella Vive Con Su Puffle,Lolz Ya Que Los Dos Comparten UNA GRAN PASIÒN, La Musica! Ella Es Algo Escurridisa,Se Escapa Facil,Ya Que Se Mescla Entre La Gente.Recuerda Traer Tu Boombox (Equipo de Musica) Para Unirte A La Fiesta El Estilo Cadence! ¿Te Imaginas Un Dia Con Ella? Seria Un Sueño!

Sensei:
Bueno... No Se Sabe CASI NADA De Esta Figura Misteriosa,Ya Que Solo Ha Aparecido Un Par De Veces Nada Mas.Se Puede Decir Que El Aparecio En El Año 2008,Cuando Nacio El Card-Jitsu!
El Es Muy Paciente,Refleccionador y Muy Amigable.Pero... No Te Metas Con Sus Habilidades!
Por Lo Visto Es Muy SOLITARIO, Ya Que Nunca Aparece,No Tiene Puffles y No Tiene Contacto Social En Su Hogar.¿Tienes Su Estampilla? Deja Tu Comentario!

Tía Arctic:
Ella Es La Tia Arctic,Es Muy Dulce Con Los Pinguinos De La Isla.Le Gusta Cocinar Y Sobre Todo Estar Con Sus Puffles! Tiene Muchos Muchos Puffles.Ella Aparecio A Mediados Del 2007,En Navidad. Ebolla Vive En Un Lugar Rodeada De Arboles,En EL Bosque.Donde Habitan Algunos Puffles Independientes y Sin Hogar,Osea Salvajes. ¿Que Esperas Para Conocerla? En Realidad,Debes Esperar XD,Hasta Navidad!

Proximamente,Los Demas!